Así preparo el estudio para las sesiones de recién nacido
Las sesiones de recién nacidos, sin lugar a dudas, son mis sesiones preferidas, Aunque también son las más largas, entre 3 y 4 horas, ya que los bebés tan pequeños comen cada poquito tiempo, se despiertan, comen, volvemos a empezar…
Este tipo de sesiones con bebés de menos de 10 días, las realizo siempre en mi estudio de luz natural, siempre por las mañanas.
Antes de que lleguen los recién estrenados papás con el recién nacido, me gusta tener todo preparado:
–Subo la calefacción y enciendo un calefactor para que la temperatura sea la adecuada y así el pequeño esté a gusto, ya que va a estar desnudo en casi toda la sesión.
–Selecciono el attrezzo: gorros, diademas, telas, mantas, que coordinen con los colores de fondos y las cestas.
-Pongo música tranquila, que ayude a relajar el ambiente. Si todos estamos relajados, los bebés lo notan y se relajan también. Esto ayuda a que duerman más.
-Dependiendo de la luz de ese día, coloco una o varias cortinas blancas en la ventana para tamizar la luz natural.
-Tengo a mano toallitas, empapadores,etc… por si el peque se hace pipí o algo más…
-Preparo el equipo necesario: cámara, objetivos muy luminosos, un macro, baterías cargadas y tarjetas de memoria.
-Dispongo de un sofá muy cómodo para que los padres estén a gusto durante toda la sesión y puedan disfrutar viendo a su peque… Es un recuerdo inolvidable!!!
Si estás embarazada y te gustaría tener un recuerdo así de bonito de tu peque, ponte en contacto conmigo durante el embarazo y te informaré de todos lo detalles de las sesiones de recién nacidos.
Estaré encantada de formar parte de vuestros recuerdos.

