Lienzo Saal-Digital

Hace unos días me enviaron desde Saal-Digital un cupón descuento para probar unos de sus productos, en este caso un cuadro personalizado. La verdad es que nunca antes había pedido nada a esta web y me pareció buena idea para aprovechar y probar sus lienzos.

Prueba de producto Saal-Digital CO7B8444-749x1024

Realicé el pedido directamente en su web, sin necesidad de descargarme ningún programa, aunque si queréis lo podéis hacer. En este caso como era una foto todo el lienzo, no vi necesario descargarme ningún programa pero quizás si sea necesario para maquetar álbumes, tarjetas, u otros productos. El pedido se hace muy fácilmente a través de su web y ahí puedes ver como va a quedar la imagen final en el cuadro. Y si lo deseas puedes moverla, ampliarla, reencuadrar, etc…

El pago se realiza con PayPal o tarjeta y en pocos días lo recibes cómodamente en casa. Yo lo pedí el día 19 y lo he recibido el 25, la verdad es que son muy rápidos!!!

El embalaje está muy bien realizado, el cuadro viene super protegido con un cartón muy rígido y una envoltura de plástico, imposible que se estropee con el envío.

Prueba de producto Saal-Digital CO7B8428-683x1024   Prueba de producto Saal-Digital CO7B8433-1024x683

Al abrirlo, vi que habían incluido unas cuñas de madera para colocar en las esquinas para tensar la tela y evitar que con el paso del tiempo el cuadro se deforme.Prueba de producto Saal-Digital CO7B8430-1024x683

La impresión me ha gustado bastante, se ve que respetan el perfil de color y no modifican nada, cosa que es de agradecer. La foto es prácticamente igual que el original.

El bastidor de madera es de 2 cm de grosor y a mi, personalmente me gustan mas gorditos, estaría bien poder elegir diferentes tamaños de bastidor.

Prueba de producto Saal-Digital CO7B8431-1024x683

En resumen, me ha gustado mucho, la verdad es que me ha sorprendido gratamente y seguro que volveré a pedir alguno más.