Sesiones de fotos originales de bebés
Uno de los mejores momentos para fotografiar a vuestro bebé es cuando se sujeta sentadito. Podemos hacer sesiones de fotos originales de bebés, donde los peques se lo pasan genial y nosotros también!!
Justo antes de que empiecen a caminar, y cuando ya se sujetan sentados ellos solitos, es uno de los mejores momentos para hacer una sesión de fotos a vuestro bebé. En esta época los bebés sonríen mucho, son muy expresivos, hacen muchos gestos graciosos…
Aunque la mayoría de las veces, no paran quietos un minuto y me hacen sudar de lo lindo, nos lo pasamos en grande!!! cantamos, reímos, bailamos… hacemos de todo para llamar su atención y conseguir esas sonrisas y unas fotos originales y divertidas.
Estas sesiones se realizan en mi estudio y siempre con luz natural.
A mi personalmente me gusta ponerles dentro de cestas y cajas de madera con un atrezzo muy sencillo, para que resalte sobre todo vuestro bebé. No me gusta recargar mucho los escenarios, al contrario, con un decorado simple y poco atrezzo, creo que es lo mejor para dar un aire limpio y minimalista.
Sentados en el suelo, con algún juego, peluche, fruta, que llame su atención es una buena opción.
El vestuario es una parte importante, podemos hacer varios cambios de ropa, para que tengamos diferentes tipos de fotos. Tenemos multitud de opciones para todos los gustos por ejemplo: Mayoral, Zara Kids, H&M, Gocco, Benetton, etc. Suelo recomendar que la ropa no lleve grandes logotipos, que con el tiempo nos cansaremos de verlo en las fotos.
No dejes pasar esta etapa tan preciosa de vuestros peques, ya sabéis, en cuanto se sujeten ellos solitos sentados, acordaros de mí. Os informaré sin compromiso de este tipo de sesiones.
Hola estoy embarazada que precio tiene hacerme fotos gracias
Me encanta tu técnica, consigues resultados muy naturales. Es una etapa preciosa y con esfuerzo y dedicación puedes conseguir que la sesión de fotos sea algo muy divertido. Estoy de acuerdo en que el vestuario es una parte importante, para completar un resultado fantástico.